sábado, 15 de febrero de 2020

Bandeja de boquerón (III): Baby boomer

Alberto es el único que de verdad no podemos duplicar, hay otro jugadores que pueden duplicar posiciones. Alberto es quien equilibra el equipo y el único director puro de juego (Luis Casimiro).



De pelirrojo le viene al galgo. Dos ráfagas estremecedoras, una desde el robo -con 3 consecutivos- y otra desde el triple (two on a row). Reencarnado en Hugh Glass derramó copitos de nieve a su paso sobre el encendido equipo maño. Supo el coach manchego conjugar los aromas de sus pequeños.  Adams campó a sus anchas. Brizuela tuvo su momento de efervescencia y Jaime la clarividencia para definir la contienda. Zaragoza, por contra, penó los errores de San Miguel, ayer bajo cero. Con Alocén en el banco y Dj Seely pinchando una y otra vez. Tenemos canción del verano Díaz para Guerrero, revival malagueño. De cuando fuimos los mejores. Cabezas y Berni, asienten.




Y la preponderancia de enanos no varió en la previa. Con Huertas empeñado en hacer brillar su estrella y y la horma de Massenat como espuela. Aunque fue Senglin quien terminó desatado haciendo diabluras. Excelente Navarro maniatando el plan de Vidorreta. Gio, ante Musli, quedó en caverna. Y fue Llovet al final quien se inventó la cesta que reivindicara al big man en el Carpena.



Ya estamos a minutos de la fase decisiva, antesala de la final. Valencia Basket versus Real Madrid y Moraban Andorra versus Unicaja. Otra vez. Por si no hubieramos tenido ya bastante. Pero nada de lo de ayer vale hoy.


Tu cara me suena. No amigos, no. Bodrios al margen, el tema del día nos lo trae  Michael Kiske.








 

En las sombras de las calles
Te han abandonado sin una mano de ayuda a tu lado
Te ocultas de la luz del día, viviendo en la oscuridad
No tienes amigos, no puedes confiar en nadie
Excepto en tí mismo
La única sombra que está a tu lado
Es la sombra de Lucifer
Riendo con una satánica sonrisa
Y su amigo la Muerte afila su hoz
Tú no quieres morir, ¿o si? Pero tú
Tú arderás en el infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario